El entrenador Ricardo Rodríguez deberá resolver el dilema de confirmar a Guillermo Acosta como titular o de reemplazarlo por Diego Barrado, que ya cumplió su fecha de suspensión. Por ahora, todo hace pensar que Diego Armando se quedará con el puesto y que el "Bebé", a pesar de ser uno de los más regulares, pasaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Durante el entrenamiento de esta mañana, el entrenador "Decano" sostuvo la línea de tres en el fondo y puso al ex River dentro de los 11 que se perfilan para jugar ante Defensa y Justicia, el viernes a las 20.30.
De no surgir inconvenientes, Cristian Luchetti; Alejandro Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Barrado, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez; Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.
El resto del plantel que viajará mañana, a las 17.45, a Buenos Aires está compuesto por Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, Acosta, Gonzalo Bazán, Gastón Cuevas, Víctor Piriz Alves y Maximiliano Barreiro. Lo llamativo es que César Montiglio se quedó afuera de la delegación.